La receta de Córdova - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


La receta de Córdova

En una estrategia que trata de capitalizar su actividad profesional para posicionar propuestas de gobierno, el candidato de la coalición PRI-Verde- Nueva…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Política , at 26 abril, 2015 Etiquetas: , , , ,

En una estrategia que trata de capitalizar su actividad profesional para posicionar propuestas de gobierno, el candidato de la coalición PRI-Verde- Nueva Alianza a la alcaldía Angel Córdova Villalobos repartirá a los votantes, “dosis” en cajitas de medicinas para combatir la corrupción, la inseguridad y promover una mejor economía y educación.

Al finalizar su ya habitual rueda de prensa dominical, el doctor Córdova entregó a los medios las 4 versiones de sus medicamentos de campaña en la que destaca la Honestilina que lo promueve como “eficaz contra la corrupción”, “acaba con moches de cualquier tipo” y que “elimina de raíz cualquier indicio de empresas fantasma”.

En la receta cordovista para combatir la corrupción se incluye “auditar la administración para deslindar responsabilidad de funcionarios” y “revisar cualquier contrato que presente cualquier duda en su adjudicación”.

También destaca la llamada Segurotonina que reduce el número de robos y asaltos además de combatir la inseguridad y la delincuencia.

En la receta se promueve a Córdova como un alcalde responsable, con la experiencia de gobierno y la capacidad suficiente para poner orden en León y se señala el incremento de policías y patrullas y la fusión de Tránsito con Policía como medicamentos adicionales.

A estos 2 medicamentos se agregan la Educacilina y el Economitron. La primera de ellas que dice, “genera más escuelas de vanguardia”.

En la rueda de prensa, Córdova Villalobos se resistió a hablar de la aparición de la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota (con quien trabajó en la pasada campaña) en Guanajuato, acompañada de la menor Alondra sustraída la semana pasada por agentes de la Interpol en el estado.

De lo que sí habló fue de la salida que aparentemente ya se le dio al conflicto del Municipio con el empresario Fernando García.

“Parece que no es correcto, en eso lo dejaría si lo veo viable, finalmente corrigió como tenía que corregir, fue al presidente municipal a quien le correspondía; no lo arregló ni Héctor ni lo arregló Miguel, lo arregló a quien le correspondía y que bueno, porque caramba, querer tomar atribuciones que a uno no le corresonde, pues que se espere, haber si después les toca” dijo.