Lamenta asesinato de familia - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lamenta asesinato de familia

El polígono de la colonia 10 de Mayo, uno de los calificados como más problemáticos en materia de seguridad en…

By Rita Zamora , in León , at 7 octubre, 2015 Etiquetas: ,

El polígono de la colonia 10 de Mayo, uno de los calificados como más problemáticos en materia de seguridad en León fue intervenido durante esta administración con programas estatales y municipales de prevención del delito.

Tras lamentar el asesinato de la familia de panaderos de esta colonia, el alcalde de León Octavio Villasana dijo que ya ha dado instrucciones al secretario de seguridad para coadyuvar en lo que necesite la procuraduría de justicia para el esclarecimiento del múltiple crimen.

Dijo que por fortuna no es algo que ocurra de forma frecuente en la ciudad, pero se debe seguir trabajando para que no se vuelvan a presentar en ningún punto del municipio. 

“Es obvio que es un punto de preocupación y por eso tenemos que estar atentos. El polígono de la 10 de Mayo ha sido de los más atendidos, tanto por el gobierno municipal como por el estatal, en lo referente a prevención del delito y seguridad. Primero se tienen que esclarecer las causas de este hecho, para después tomar decisiones”

Reconoció por último que ha habido meses en los que se incrementa la incidencia de homicidios en León y en algunas ocasiones hay un mayor riesgo por festividades o por el abuso de sustancias como el alcohol o las drogas.