Lamenta gobernador muerte de víctimas inocentes

Lamenta gobernador muerte de víctimas inocentes

El gobernador Miguel Márquez Márquez lamentó la muerte de víctimas inocentes o colaterales como parte de la racha inédita de homicidios dolosos en est

Certifican a elementos de las fuerzas de seguridad
Triplican recursos para el combate del dengue
Pese a Trump turistas americanos llegan a Guanajuato

El gobernador Miguel Márquez Márquez lamentó la muerte de víctimas inocentes o colaterales como parte de la racha inédita de homicidios dolosos en estos 2 primeros meses del año y refirió que se trata de familiares de personas que están vinculadas a la delincuencia.

El mandatario estatal dijo que de manera particular los menores que han fallecido en estos hechos violentos, no se merecen eso pero que hoy, desafortunadamente ya es solo una o 2 personas sino familias completas las que se dedican a ello.

Lamento mucho este tipo de circunstancias, obviamente se están haciendo las investigaciones correspondientes y desafortunadamente hay familias, que ya no nada más es el papá, la mamá, los muchachitos más grandes también están metidos en este tipo de hechos delictivos. Hay que cuidar mucho a las familias, peor por ningún motivo estas criaturas merecen eso”

COMMENTS

DISQUS: