La mujer asesinada por la noche del martes en Río Grijalva, frente al 415, fue descrita por su familia como adicta a drogas y ese dato es analizado por las autoridades investigadoras como posible indicio de la motivación de su asesinato.
Así lo informaron este miércoles las autoridades ministeriales del fuero común en torno al homicidio de Laura Montserrat de 25 años de edad, alias Denisse, quien fue asesinada de dos balazos cuando salió de su casa en la calle mencionada (Río Grijalva, Barrio de San Miguel en León), después de recibir una llamada telefónica.
El Ministerio Público investiga también en el ámbito del comercio sexual datos que podrían dar pistas sobre este crimen.
Laura Montserrat recibió una llamada telefónica la noche del martes en su casa y salió de inmediato avisando a su familia que volvía en unos minutos, pero una vez en la calle fue acribillada y muerta frente al 415 de la calle Río Grijalva por homicidas sobre los que nadie ha aportado mayor información a las autoridades.
Discussion about this post