Un minero radicado en la ciudad de Guanajuato se disponía a hacer la compra de una camioneta en León cuando fue interceptado por delincuentes armados que lo amagaron a él y a su acompañante y le robaron alrededor de 50 mil pesos en la colonia La Martinica.
Así narro los hechos el agraviado, José Angel de 41 años de edad, quien fue interceptado por delincuentes armados en la calle San Javier, de la colonia La Martinica alrededor de las dos de la tarde.
Fueron tres atracadores que se transportaban en un automóvil.
Dijo al Ministerio Público que había retirado sus ahorros de una caja y se dirigió a León para hacer la compra mencionada, pero se detuvo en Silao a hacer efectivo el cheque que recibió de sus ahorros, y luego se dirigió a León.
Los delincuentes le robaron a él el dinero y las llaves de la camioneta en que llegó a León, y a su acompañante le robaron su teléfono y su cartera.
Sobre los delincuentes dio algunas características y dijo que se desplazaban en un automóvil sedan en color gris platas, sobre el que proporcionó algunos datos más para investigación.
Discussion about this post