León cae ante LAFC y queda eliminado - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


León cae ante LAFC y queda eliminado

El conjunto felino fue incapaz de anotar un gol que les diera estabilidad en el juego y ante la peor versión de los esmeraldas, LAFC aprovechó la pobre actuación de los esmeraldas para ganar 3-0

By Pablo Ruiz , in León , at 28 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

El conjunto felino fue incapaz de anotar un gol que les diera estabilidad en el juego y ante la peor versión de los esmeraldas, LAFC aprovechó la pobre actuación de los esmeraldas para ganar 3-0 y sellar su boleto a los cuartos de final de la Concachampions de la mano del mexicano Carlos Vela que convirtió dos goles.

León abandonó su estilo y no encontró el rumbo en el encuentro ante un conjunto angelino que se empleó a fondo para conseguir el resultado. Los Ángeles priorizó la entrega y la determinación para atacar el marco de Rodolfo Cota que se convirtió en factor durante los primeros minutos para no recibir gol, aunque al minuto 27 llegó el tanto que abrió el marcador.

Carlos Vela disparó dentro del área y Cota no pudo reaccionar para evitar la anotación, por lo que el cuadro local puso el 1-0 en el marcador que les daba la esperanza de conseguir el objetivo.

Ante el agobio de los angelinos, los verdiblancos buscaron la tenencia del esférico pero no les alcanzó, pues se percibía nerviosismo a la hora de controlar el balón y además les costó llegar con dominio al área de los californianos.

En la segunda mitad, Carlos Vela repitió la dosis; el atacante mexicano se situó en el área y recibió para colocar su disparo a primer poste y así vencer a Cota que poco pudo hacer para evitar el 2-0 en su meta. Con ese resultado el partido se iba a penales y parecía que León se conformaba con ello, sin embargo, el equipo de Bradley apretó el acelerador y fueron en busca del tercero que les diera el pase a la siguiente ronda.

Apenas un par de minutos más tarde, Diego Rossi se perfiló en los linderos del área por el costado izquierdo y disparó colocado para el 3-0 que terminó por matar a la Fiera que no pudo reaccionar.

Sobre el final, Ramos y Cardona ingresaron al terreno de juego pero poco pudieron hacer ante el vendaval angelino que con toda la determinación salió a devorarse a la Fiera.

León quedó eliminado del torneo y fracasó en su intento de internacionalizarse, por lo que ahora deberá centrarse en el torneo de Liga Mx; el próximo domingo visitan a las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo de la fecha 8 del Clausura 2020.