León derrota a Mineros en duelo de pretemporada - Noticieros En Línea
Friday, August 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


León derrota a Mineros en duelo de pretemporada

La Fiera inició su etapa de partidos de preparación con el choque ante Mineros de Zacatecas de la Liga de Desarrollo

By Redacción , in Deportes , at 9 julio, 2020 Etiquetas: , ,

La Fiera inició su etapa de partidos de preparación con el choque ante Mineros de Zacatecas de la Liga de Desarrollo a quienes derrotaron por marcador de 3-1 en duelo disputado en cuatro tiempos de 30 minutos en el Estadio León.

El cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz ya armó a dos cuadros para lo que será el inicio del próximo torneo Apertura 2020, y para este compromiso se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los primeros 60 minutos ambas escuadras pusieron a sus cuadros estelares, mientras que para el complemento las dos instituciones pusieron ene le terreno de juego a lo que consideraron como suplentes.

Dentro del cuadro titular, el cuerpo técnico se decantó por los hombres que venían siendo habituales. En la portería Rodolfo Cota, en la central Stiven Barreiro acompañado a William Tesillo, además de Yairo Moreno y Fernando Navarro como los laterales. En la media cancha figuras como Luis Montes acompañado por Pedro Aquino, Jean Meneses y Ángel Mena.

Así mismo, la delantera estuvo conformada por Nicolás Sosa, quien fue autor de uno de los tres tantos del partido, además de Ángel Mena y Steven Barreiro quienes de igual forma se hicieron presentes en el marcador.

Llama la atención que tanto Leo Ramos como Rubens Sambueza no tuvieron actividad dentro del primer duelo de pretemporada y trabajaron por separado en entrenamiento específico, lo que deja ver que ambos futbolistas estarían fuera de los planes del equipo, o a la espera de alguna oferta que les pudiera llegar.

La escuadra felina comenzó a soltar las piernas de cara al inicio del torneo y ahora se enfocarán en su próximo compromiso amistoso que se diputará en la cancha del Estadio León este sábado a las 11 de la mañana con el mismo formato; 4 tiempos de 30 minutos cada uno para probar a los equipos titulares y suplentes.

El próximo martes el Club León disputará la Copa Telcel donde enfrentará en cuadrangular a Juárez Fc, Pachuca y San Luis, previo al arranque del torneo el próximo 23 de julio.