León detiene entrenamientos por coronavirus - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


León detiene entrenamientos por coronavirus

Ante la contingencia sanitaria que existe, la Fiera comunicó que liberó a sus jugadores para tener resguardo en sus casas

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 17 marzo, 2020 Etiquetas: , , ,

Ante la contingencia sanitaria que existe, la Fiera comunicó que liberó a sus jugadores para tener resguardo en sus casas.

Luego de que el Clausura 2020 de la Liga MX fuera suspendido hasta nuevo aviso ante la contingencia del coronavirus (covid-19), distintas instituciones han tomado medidas para unirse a ello; una de ellas es el Club León, quien decidió enviar a sus futbolistas a tomar resguardo en sus casas.

A través de un comunicado, la Fiera informó que los entrenamientos grupales del primer plantel, plantel femenil y categorías formativas, han sido suspendidos, pues la intención que se tiene en sumarse a este periodo de aislamiento en espera de la reanudación de las actividades regulares.

Los integrantes del primer equipo esmeralda tendrán un trabajo programado de preparación física durante esta etapa, en espera de que se retomen pronto los partidos oficiales del torneo.

El torneo mexicano pausó sus actividades este domingo tras la derrota de América ante Cruz Azul en el Clásico Joven, aunque cabe decir que inició la décima jornada con puertas abiertas en los estadios de Monarcas y Tijuana.