León recibe a Gigliotti y deja ir a Sambueza - Noticieros En Línea
Friday, August 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


León recibe a Gigliotti y deja ir a Sambueza

Diablos y Esmeraldas acordaron las transferencias de ambos argentinos

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 15 julio, 2020 Etiquetas: ,

Tras días de incertidumbre, pero con un camino que apuntaba precisamente a ese destino, Rubens Sambueza ha quedado oficialmente desvinculado del Club León luego de que Toluca oficializara su regreso este martes a través de sus redes sociales. El argentino volverá a vestir la camiseta escarlata, situación que había empezado como un deseo y hoy es toda una realidad.

Además de no ser requerido imperiosamente por el cuerpo técnico que comanda Ignacio Ambriz, ‘Sambu’ rechazó una oferta de la directiva esmeralda para permanecer en el equipo, misma que fue rechazada e incluso comentada por el propio jugador como “baja” para sus pretensiones. Es por eso que se le buscó acomodo y fueron los Diablos, con quienes acordó incluso una reducción de salario, el cuadro que terminó firmándolo.

En ese mismo sentido, y aprovechando la relación León-Toluca, la Fiera se hizo de los servicios de Emmanuel Gigliotti, delantero argentino también de 33 años de edad y que en el último año y medio no ha podido cumplir con las expectativas que se tenían de él al ser un bombazo a su llegada al futbol mexicano.

Noticieros En Línea pudo conocer los términos en el que ‘el Puma’ estará firmando con los Esmeraldas. Será un año en préstamo con opción a compra el que esté el ex jugador de San Lorenzo de Almagro bajo las órdenes de Ignacio Ambriz. Además, este medio puede confirmar que llegará al Bajío la tarde de este jueves para integrarse a los trabajos de pretemporada.

Así entonces la novela Rubens con los Panzas Verdes ha llegado a su fin, aunque todavía habrá que esperar el desenlace de la situación de Leonardo Ramos, quien no volvió a tener actividad en pretemporada frente a los Bravos de Juárez y ha despertado interés en ligas como la MLS, además de Brasil, Japón y los Emiratos Árabes Unidos de acuerdo a información recopilada.