León sin precontingencia ambiental, afirma Protección Civil

León sin precontingencia ambiental, afirma Protección Civil

El titular de la dependencia afirmó que no hay motivos, por el momento para emitir alguna alerta y se mantienen al vigilancia de las estaciones de monitoreo

Pega contaminación a cinco municipios
Generan contaminación estacionamientos de terracería
Confían autoridades de León que aumento en multa ayude a crecer porcentaje de verificación

Hasta el momento en León no se ha registrado una precontingencia ambiental pues se trabaja para controlar los diversos contaminantes que contribuyen a una mala calidad del aire en la ciudad aseguró el director de protección civil en la ciudad, Francisco Nicolás Escobar.

Señaló que se mantiene el monitoreo en las 3 estaciones establecidas para la medición de las partículas PM10 suspendidas en el aire.

Hasta el momento la quema más fuerte en los últimos días ha sido la que se registró el pasado viernes en la línea que divide a Lagos de Moreno con León, mientras que en la zona urbana se presentaron en las últimas horas ligeros incendios de pastizal.

Aseveró que por el momento no hay motivos para lanzar una alerta ambiental, no obstante  se mantiene la vigilancia para poder hacer las recomendaciones correspondientes ante una posible precontingencia,

COMMENTS

DISQUS: