Lesionado en San Juan de Abajo durante una riña - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionado en San Juan de Abajo durante una riña

Un hombre resultó lesionado con un cuchillo a consecuencia de una riña registrada en la comunidad San Juan de Abajo….

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre resultó lesionado con un cuchillo a consecuencia de una riña registrada en la comunidad San Juan de Abajo.

La pelea se registró aproximadamente a las 22:27 horas sobre la calle San Diego a la altura del lote 18 casi esquina con la calle Principal, en la colonia mencionada donde se informaba sobre un hombre tirado en el piso con restos de sangre luego de ser partícipe de un pleito callejero aparentemente.

El lesionado fue identificado como Raúl de 21 años de edad quien dijo tener su domicilio en la misma comunidad donde se registraron los hechos.

El hombre presentó lesiones provocadas con un arma punzocortante en el cráneo y la mano derecha, por lo que fue trasladado en condiciones de suma gravedad al Hospital General Regional a bordo de la unidad ECO-40 del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaran pocos minutos después de que familiares y amigos del herido realizaran el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.

En relación al responsable algunos testigos mencionaron que fue un hombre conocido entre ellos como “El Diego” de la banda de Los Homies, pero no proporcionan mayores características ni físicas ni de algún lugar donde pudiera ser localizado.

Derivado de estos hechos una riña o pelea campal se informó también que el lesionado pertenece a la banda de Los Honda quienes se enfrentaron contra los el grupo rival y de ello se derivaron los hechos.