Dos Elementos de Policía resultaron lesionados después de participar en una intervención en la colonia San Felipe de Jesús, donde además fueron despojados de un radio transmisor el cual los oficiales pudieron recuperar horas más tarde.
Los hechos se registraron esta madrugada alrededor de las 2:00 horas sobre las calles Irak y Palestina cuando los oficiales Luis Felipe Mandujano López y Juan José Cruz Quiróz llegaron a controlar una riña a bordo de la unidad 628, pero fueron recibidos con golpes y agresiones por un grupo de rijosos.
Los participantes de la riña le quitaron el radio a uno de los Elementos y posterior realizó una transmisión por la frecuencia poniente, indicando que era ex policía y que el entregaría el radio sólo que dejaran de molestar a su consanguíneo.
El presunto responsable del robo del aparato indico a los preventivos de cabina que contestaron su transmisión que se llamaba Juan Manuel León Torres y que el tenía y entregaría el radio, el cual gracias a la oportuna intervención fue recuperado alrededor de las 2:45 de la madrugada.
Los oficiales al verse amenazados de inmediato pidieron auxilio por lo que arribaron al lugar varias unidades de Policía quienes se hicieron cargo de la situación y de brindar atención a sus compañeros Luis Felipe quien presentaba una herida de 3 centimetros en el pomulo izquierdo y a juan José quien resultó policontundido.
Además la patrulla número 628 que ambos tripulaban resultó también con serios daños en su carrocería debido a la agresión.