Lesionan a balazos a dos hombres Las Mandarinas - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a balazos a dos hombres Las Mandarinas

Los lesionados informaron a elementos de Policía y agentes de la Fiscalía General del Estado, que se dedican a la compra y venta de fierro viejo

By Redacción , in Policial , at 25 noviembre, 2021 Etiquetas: , , ,

Dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, mientras se encontraban en calles de la colonia Las Mandarinas. 

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la tarde de este miércoles sobre la calle Horóscopo muy cerca del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, luego de que testigos informaran haber escuchado  detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar observaron a dos hombres heridos. 

El primero de ellos fue identificado como Rodrigo Ulises, de 22 años, con domicilio en la colonia El Paraíso. 

Rodrigo presentaba una herida en el glúteo, por lo que fue trasladado estable al Hospital Comunitario de las Joyas, con el apoyo de paramédicos de Bomberos. 

La segunda víctima de nombre José Iván, de 32 años, con domicilio en la colonia San Marcos, presentaba una lesión en el abdomen y fue trasladado grave por paramédicos de Protección Civil a una clínica.

Sobre los responsables, testigos manifestaron que fueron hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco. 

Los lesionados informaron a elementos de Policía y agentes de la Fiscalía General del Estado, que se dedican a la compra y venta de fierro viejo, por lo que iban a bordo de su camioneta Nissan de color azul con placas de circulación FZ183A cuando alguien disparó en su contra. 

En el lugar los peritos localizaron varios casquillo percutidos de los cuales no se mencionó el calibre.