Lesionan a un hombre en Santa María de Cementos - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a un hombre en Santa María de Cementos

El herido tiene un registro en control de detenidos de veintiuna detenciones hasta el momento, por diferentes faltas administrativas y delitos.

By Redacción , in León , at 26 octubre, 2018 Etiquetas:

Un hombre resultó lesionado de un balazo aparentemente por viejas rencillas mientras caminaba por calles de la colonia Santa María de Cementos.

La agresión se registró este jueves alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Alberto F. Daniel a la altura del número 308 en la colonia mencionada donde se informó sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego, el cual fue identificado con el nombre de Agustín de 23 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde sucedieron los hechos.

De manera preliminar se informó que Agustín presentó heridas en ambos muslos por lo que luego de escuhcra las detonaciones y verlo herido sus familiares lo trasladaron por sus medios a bordo de un vehículo particular, en condiciones delicadas.

El herido tiene un registro en control de detenidos de veintiuna detenciones hasta el momento, por diferentes faltas administrativas y delitos.

Sobre el responsable se informó que fue un hombre que portaba arma de fuego con la cual le disparo, vestido con una capucha de calavera y sudadera azul marino, que luego de la agresión se retiro a bordo de una mnotocicleta en compañía de otro que lo esperaba.

Al parecer la agresión se derivó por viejas rencillas según la información proporcionada por algunos testigos.