‘Levantan’ a joven el domingo después de riña en bar y aparece muerto el lunes - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


‘Levantan’ a joven el domingo después de riña en bar y aparece muerto el lunes

La mujer que hizo el reporte explicó que ella se encontraba en un bar de Calzada de los Héroes, acompañada de Juan Fernando Aceves Alonso, de 24 años, cuando se suscitó una riña al interior del establecimiento entre su novio y otros dos hombres

By Redacción , in León Policial , at 15 agosto, 2018 Etiquetas: , , , ,

Un joven fue privado de su libertad la madrugada del domingo al salir de un antro en la Calzada de los Héroes y un día después apareció sin vida en la carretera León-San Felipe.

El ‘levantón’ fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911 durante el transcurso del domingo, donde informaban que en la calle Doctor Valverde y Téllez esquina con Dolores Hidalgo, en la colonia Industrial se había registrado la privación de la libertad de un hombre.

Elementos de Policía municipal se entrevistaron con una joven de nombre Berenice, de 20 años, con domicilio en la colonia Agua Azul, quien informó que el desaparecido llevaba por nombre Juan Fernando Aceves Alonso, de 24 años, con domicilio en la colonia Industrial desde donde se realizó el reporte.

La mujer que hizo el reporte explicó que ella se encontraba en un bar de Calzada de los Héroes, acompañada de su pareja sentimental de nombre Juan Fernando Aceves Alonso, de 24 años, cuando se suscitó una riña al interior del establecimiento entre su novio y otros dos hombres, los cuales aproximadamente a las 4 de la mañana los abordaron a la fuerza en un vehículo entre color plata o azul.

Luego de recorrer algunos kilómetros a ella la dejaron tirada sobre la carretera León- Lagos de Moreno, pero no supo a dónde se lo llevaron a él.

La entrevistada dijo que su pareja era estudiante de ingeniería en la Universidad de León y cuando lo secuestraron iba vestido de blanco.