Libre conductor sobreviviente de un choque frente al panteón de San Nicolás - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Libre conductor sobreviviente de un choque frente al panteón de San Nicolás

Fue liberado por no estar presuntamente involucrado en delito grave el conductor sobreviviente de un choque entre camionetas ocurrido la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 29 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

Fue liberado por no estar presuntamente involucrado en delito grave el conductor sobreviviente de un choque entre camionetas ocurrido la madrugada del domingo pasado frente al panteón de San Nicolás, pero sigue siendo investigado para deslindarle responsabilidad en el choque y la muerte del otro conductor involucrado.

Óscar un hombre de 26 años de edad de cuyos otros datos personales no informaron las autoridades, fue puesto en libertad este lunes mientras los fiscales investigadores del caso siguen indagando en la responsabilidad del homicidio culposo ocurrido en ese percance y los delitos que resulten.

El subprocurador de justicia de la Región A, Joel Romo Lozano, así lo dio a conocer y explicó que la liberación de Óscar está permitida por la ley penal porque no se le investiga por delito grave.

Explicó que las indagaciones ministeriales serán agotadas y una vez hechos esto se deslindará responsabilidad al sobreviviente, quien también resultó lesionado en ese choque.

Añadió que los fiscales investigadores recaba datos para determinar cuál de los hombres, al volante de su propio vehículo, no respetó el alto del semáforo y provocó el choque de las camionetas Ford Lobo roja, que era conducida por el bulevar Mariano Escobedo y la camioneta Dodge Ram blanca, que circulaba por Hernández Álvarez, manejada por Óscar.

En el choque falleció Alfonso, de 60 años de edad