Libre el conductor que chocó contra un taxi - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Libre el conductor que chocó contra un taxi

El Ministerio Público optó por ponerlo en libertad para continuar las indagaciones y posteriormente resolver si se desprende responsabilidad penal contra el detenido.

By Redacción , in Policial , at 17 julio, 2018 Etiquetas: , ,

Fue liberado con reservas de ley el enfermero Miguel Ángel de 23 años, conductor del auto Polo chocado contra un taxi el domingo por la madrugada, con saldo de dos muertos. La investigación continúa.

Así lo dió a conocer el Ministerio Público este martes, al referirse a la investigación del choque de un taxi y un automóvil particular marca VW Polo, ocurrido la madrugada del domingo en Mariano Escobedo y Francisco Villa.

El percance causó la muerte en el mismo sitio del mesero José Antonio de 59 años de edad, y la del taxista Eduardo de 35 años, cuando recibía atención médica.

Tras el percance fue detenido Miguel Ángel, conductor del automóvil Polo, quien se estrelló de frente, con su auto, contra el taxi.

Pero al vencer el término constitucional para resolver la situación jurídica del detenido, el Ministerio Público optó por ponerlo en libertad para continuar las indagaciones y posteriormente resolver si se desprende responsabilidad penal contra el detenido.

El criterio que siguió la autoridad para liberar a ese conductor, es que se trata de una persona con arraigo en León, que puede ser localizada y citada para comparecer durante las indagaciones.