El armado de los Esmeraldas de León parece que va tomando tono, y es que los elementos que se sumarán a la plantilla poco a poco se van integrando. Tal es el caso de Rubens Sambueza, una de las llamadas bombas en este mercado invernal luego de haber abandonado a los Diablos Rojos de Toluca para enrolarse con la Fiera a partir del próximo torneo.
El mediocampista argentino hizo su arribo a la ciudad de León este jueves apenas pasado el mediodía y luego de haber pasado algunas vacaciones extra, tomando en cuenta que fue partícipe de la Liguilla del Apertura 2018 con el conjunto escarlata, misma en la que fue eliminado por las Águilas del América.
“Contento de estar acá en León, agradecerle a la gente y directivos. Es el reto que buscaba, por eso hablé con la directiva de Toluca porque es un reto personal mío, estoy muy contento de llegar acá”, declaró el pampero a su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío.
El mismo jugador adelantó que este viernes se daría su presentación a los medios con conferencia, mismo día en que tendrá su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.
Discussion about this post