Lo asesinan en una riña - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo asesinan en una riña

Un hombre perdió la vida después de resultar herido con un arma blanca, tras ser partícipe de una riña en la…

By Redacción , in Policial , at 7 diciembre, 2015 Etiquetas: ,

Un hombre perdió la vida después de resultar herido con un arma blanca, tras ser partícipe de una riña en la colonia Villas de San Nicolás.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo sobre las calles San Girolamo Hermos esquina con San Nicolás de Bari alrededor de las 02:00 horas cuando José Elias Cano de 27 años de edad fue atacado al parecer por varios hombres.

José Elias apodado “El Barrabas” quien era vecino de la colonia Los Olivos, al parecer ese día había ido a visitar a unos amigos a la colonia donde perdió la vida, pero de acuerdo a una versión no confirmada, comenzaron a reñir y de ahí se derivó la agresión.

De acuerdo a la información proporcionada por Cuauhtémoc Aguilar, Jefe de Zona de la Subprocuraduría Región A, José Eliás presentaba una escoriación en la mano izquierda, una herida en la mano derecha y una más en el abdomen con exposición de vísceras la cual le costo la vida.

También informó que en el momento de la agresión, la víctima no portaba nngún arma por lo que no pudo defenderse.

Hasta el momento el Ministerio Público continúa con las investigaciones, pues sólo se han presentado testigos de identidad pero no de los hechos.

Al lugar arribó Policía Municipal y Ministerial, paramédicos del cuerpo de bomberos y SEMEFO.