Lo balean en Haciendas de León

Lo balean en Haciendas de León

Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido a balazos al parecer por un hombre desconocido, mientras caminaba en compañía de unos amigos por cal

Roban cajero automático del Fraccionamiento El Dorado
Sin instalarse la planta generadora de energía en el relleno sanitario de León
Cero tolerancia a policías deshonestos, reiteran en León

Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido a balazos al parecer por un hombre desconocido, mientras caminaba en compañía de unos amigos por calles de la colonia Haciendas de León.

La madrugada de este lunes pocos minutos antes de la 1:00 se registró esta agresión sobre la Avenida Olímpica casi esquina con Fray Ramón, donde Sergio de 27 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación San Francisco del municipio de León, donde resultó lesionado de gravedad.

De manera preliminar se informó que Sergio presentó 3 impactos por proyectil disparado por arma de fuego en el vientre, por lo que de inmediato fue trasladado con el apoyo de amigos y familiares en condiciones muy graves a la clínica T-53 del Seguro Social.

Algunos testigos mencionaron que el responsable fue un hombre conocido con el alias de “El Tuba”, al cual describen como alto y delgado.

De acuerdo a la información proporcionada por el mismo lesionado se dijo que el presunto responsable lo agredió al pasar por el lugar sin motivo aparente huyendo caminado a toda velocidad hacia la colonia Villas de San Juan.

COMMENTS

DISQUS: