Lo lesionan al tratar de robarle camión - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo lesionan al tratar de robarle camión

El conductor de un vehículo de carga fue lesionado de un disparo por delincuentes que intentaron robarle el camión en la carretera a la altura de la colonia San Juan de Abajo

By Redacción , in Policial , at 22 enero, 2020 Etiquetas: ,

El conductor de un vehículo de carga fue lesionado de un disparo por delincuentes que intentaron robarle el camión en la carretera a la altura de la colonia San Juan de Abajo. 

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias la mañana de este miércoles sobre la Carretera León-Salamanca a la altura del kilómetro 7, donde conductores y vecinos de la zona informaban sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, por aparente intento de robo del camión de la empresa “Estafeta”.

El herido y chofer fue identificado como Jesús Salvador, quien dijo ser originario del estado de San Luis Potosí.

La víctima fue trasladada a la clínica T-21 del Seguro Social con una herida por impacto a la altura de la rodilla en la  pierna derecha.

El vehículo que tripulada el afectado es un camión de color blanco, con  placas de circulación 45AF6N, con rotulados de la empresa “Estafeta”.

La unidad de Guardia Nacional 13107 a cargo del oficial Erick se hizo cargo del camión, ya que el evento se suscitó en jurisdicción federal.

Sobre los responsables se mencionó que fueron varios hombres armados que luego de su frustrado intento huyeron a bordo de una camioneta Ford Lobo en color arena y un Nissan Platina en color negro con dirección hacia Silao.

El reporte ingresó al sistema 911 en el que informaban que habían lesionado al conductor de un camión de la empresa Estafeta.

El afectado manifestó a los oficiales haber salido del Estado de San Luis Potosí con dirección hacia el Puerto Interior y a la altura del kilómetro 7 de la carretera León-Salamanca es que la camioneta Ford Lobo arena y el Nissan Platina negro le cerraron el paso para tratar de despojarlo del camión, debido a que éste se negó a pararse fue que lo agredieron con el arma de fuego, para posteriormente retirarse del lugar, sin lograr quitarle el camión.

Al punto mencionado llegó personal de las unidades de Policía 1067 y de la Bomberos Eco-75 para el traslado.