Lo navajean en la yugular - Noticieros En Línea
Thursday, May 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo navajean en la yugular

Un hombre fue reportado muy grave por varios navajazos, uno de ellos en la yugular, mientras se encontraba en calles del barrio de San Miguel

By Redacción , in Policial , at 20 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre fue reportado muy grave por varios navajazos, uno de ellos en la yugular, mientras se encontraba en calles del barrio de San Miguel.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en las calles Río Pánuco y Tierra Blanca, había un hombre tirado en la calle y lleno de sangre.

Poco después llegaron al punto señalado elementos de Policía y paramédicos de la unidad A-07 de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios para luego trasladarlo de inmediato a recibir atención médica, ya que su estado era muy delicado debido al sangrado.

La víctima fue identificada como José de Jesús, de 26 años, quien tiene su domicilio en una de las calles donde sufrió el ataque, por lo que familiares fueron alertados por vecinos de la zona, poco después de lo sucedido.

José fue trasladado por los paramédicos a la clínica T-21 del Seguro Social al presentar tres heridas por arma blanca, una de ellas en el lado derecho de la yugular, otra en la nuca y una más en la pierna izquierda, las cuales ponen en riesgo su vida.

Por el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como datos de él o los responsables de esta agresión, ya que José solo mencionó que en el momento de los hechos iba corriendo y de repente se desvaneció.