Lo secuestran rumbo a aeropuerto de Guadalajara y lo liberan en León - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo secuestran rumbo a aeropuerto de Guadalajara y lo liberan en León

Un hombre fue presuntamente privado de su libertad mientras se dirigía al aeropuerto de Guadalajara y luego fue liberado en esta ciudad

By Redacción , in Policial , at 16 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

Un hombre fue presuntamente privado de su libertad mientras se dirigía al aeropuerto de Guadalajara y luego fue liberado en esta ciudad.

La madrugada de este martes a las 4:10 horas se informaba que en el Libramiento Jose María Morelos esquina con Transportistas en la colonia Rinconada del Bosque, había un hombre que aparentemente había sido víctima de privación ilegal de su libertad.

Agentes de una unidad de Tránsito municipal que pasaban por el lugar  reportaron que en la gasolinera de dicho punto se encontraba un hombre que les manifestó que se encontraba privado de su libertad, luego a la llegada de oficiales de la unidad 353 de Policía, mencionó que solo requería el apoyo para trasladarse a la central camionera.

Mencionó el elemento de Policía que en el lugar se entrevistó con Ricardo, de 33 años, con domicilio en la colonia Jardín de los Belenes en Tlajomulco de Zúñiga del municipio de Jalisco.

El hombre le externó que salió de su domicilio el pasado domingo 14 de julio a las 3 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, pues iba a realizar un viaje de trabajo, en ese momento dijo el afectado que abordó un taxi pero no recordaba el número económico.

En el trayecto al aeropuerto reiteró que fueron interceptados por una camioneta negra, de la cual bajaron varias personas y lo subieron a la misma, para después llevarlo a una vivienda donde permaneció un día.

Posteriormente dijo Ricardo que lo sacaron del domicilio en la misma camioneta y lo abandonaron en el lugar del reporte, por lo que decidió solicitar apoyo para que lo trasladaran a la central camionera y tomar un autobús de regreso a Tlajomulco.