Localizan cadáver dentro de un automóvil en la colonia Deportiva 2 - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan cadáver dentro de un automóvil en la colonia Deportiva 2

Al momento se desconocen las causas de la muerte y los motivos por los cuáles se encontraba el ahora occiso en el lugar

By Redacción , in León , at 30 enero, 2019 Etiquetas: ,

Un hombre fue localizado sin vida en el dentro de un automóvil estacionado en una de las calles de la colonia Deportiva 2.

Vecinos de la calle Cachorros de Chicago reportaron este miércoles aproximadamente a las 12:40 horas al Sistema de Emergencias 911 que en dicha vialidad, entre Diablos Rojos casi esquina con el bulevar Nicolás Calvo en la colonia mencionada, había un carro estacionado y dentro, un hombre.

Elementos de Policía resguardaron y acordonaron la zona a su llegada y más tarde paramédicos a bordo de la unidad 252 de Cruz Roja confirmaron que efectivamente el hombre del automóvil tipo sedan, ya no contaba con signos vitales pero no mencionaron las causas de su muerte.

La persona fallecida al interior de vehículo no ha sido identificada, pero al parecer al lugar llegó al menos un familiar luego de enterarse del hecho.

El occiso tripulaba un automóvil Toyota Yaris de color gris modelo 2018, con placas de circulación GVW559A el cual no cuenta con reporte de robo, pero se desconoce si el supuesto propietario que aparece en el registro sea o no el fallecido.

Vecinos dijeron no conocer al hombre ni haberlo visto nunca por la zona, así como tampoco el automóvil, sólo señalaron que luego de algunas horas de verlo estacionado les pareció raro por lo que se acercaron y fue cuando descubrieron a la persona que estaba recostada entre los dos asientos delanteros.

A tan sólo una cuadra de donde se encontró el auto hay dos cámaras de seguridad, una de ellas apunta justamente hacia donde estaba el vehículo pero desafortunadamente no funcionaba por lo que fue imposible revisar videos para saber a qué hora o con quién llegó el hombre.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal mientras los agentes del Ministerio Público realizaban su trabajo y el personal del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo.