Localizan cadáver encajuelado sobre la carretera León - Comanjilla - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan cadáver encajuelado sobre la carretera León – Comanjilla

Dentro de la cajuela de un automóvil de lujo abandonado sobre la Carretera León – Comanjilla, fue localizado el cuerpo…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 17 diciembre, 2017 Etiquetas: , ,

Dentro de la cajuela de un automóvil de lujo abandonado sobre la Carretera León – Comanjilla, fue localizado el cuerpo de un hombre con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Desde las 7:00 de la mañana de este domingo, habitantes de la zona descubrieron un automóvil abandonado a un costado de un camino de terracería, sobre la carretera mencionada, justo en la entrada de la Quinta JW, muy cerca de la comunidad de Albarradones.

Fue hasta casi las 11:00 de la mañana que llegaron al lugar elementos de Policía Municipal los cuales luego de revisar el vehículo observaron rastros de sangre y al inspeccionar la cajuela realizaron el terrible hallazgo y de inmediato dieron parte al Ministerio Público, por lo que más tarde llegaron peritos al lugar.

Este hombre se encuentra por el momento en calidad de desconocido y al momento de su muerte vestía una camisa a cuadros en color café, no traía pantalones, sólo  ropa interior en color negro.

De manera preliminar se informó que presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo.

El cuerpo de este hombre estaba dentro de la cajuela de un vehículo Mazda 6 de color blanco con placas de circulación JLM-59-67 del Estado de Jalisco.

Muy cerca de la zona de acordonamiento se localizó un sobre amarillo con restos de sangre, el cual tenia escrito el nombre de una empresa y dos cantidades de dinero, el cual fue asegurado por los agentes como parte de la investigación ya que podría tener relación con los hechos.