El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y al parecer con huellas de tortura fue localizado sobre la carretera León – Lagos de Moreno, el cual fue canalizado al estado de Jalisco.
Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes que se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911, donde informaban sobre un grande bulto tirado justo a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 18, a unos 500 metros del Motel Dubay en territorio Lagos de Moreno justo en el límite con esta ciudad.
Conductores que circulaban por dicha carretera observaron justo a un costado de la cinta asfáltica lo que parecía un cuerpo humano, rodeado por una cobija café oscuro con coloridas flores en tonos rosa, azul, verde, naranja y amarillo.
De inmediato elementos de Policía de León se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo además de que al acercarse se dieron cuenta que efectivamente era el cuerpo de un hombre completamente calvo, el cual al perecer presentaba huellas de tortura, ya que estaba atado y llevaba un alambre enredado en el cuello.
De inmediato dieron aviso al Ministerio Público por lo que pocos minutos después llegaron al lugar peritos y agentes para recavar las evidencias, así como elementos de Policía Federal de la Coordinación Jalisco y Militar y más tarde personal del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno para el traslado del cuerpo.
Por algunas horas el carril de circulación derecho quedó inhabilitado ya que la zona fue acordonada por lo que el tráfico fluía sólo por el carril de alta velocidad pero a pesar de ello no se generaron problemas de congestionamiento vial.
Discussion about this post