El botín denunciado tras un saqueo de ladrones a un negocio de venta de cajas y casa habitación del barrio del Coecillo, asciende a 225 mil pesos en efectivo que tomaron los delincuentes de dos sitios en la finca allanada, luego que sometieron y ataron al único integrante de la familia que estaba presente.
Se trata del saqueo de un negocio localizado en la esquina de la calle Sánchez y Acapulco, en el Barrio del Coecillo, al que se introdujo un grupo armado alrededor de las once y media de la mañana del miércoles, cuando el negocio era atenido por Cristian de 21 años de edad, miembro de la familia que opera un taller de fabricación y venta de cajas de cartón, en la misma finca que es su vivienda.
Él denunció que entraron hombres armados que lo sometieron y condujeron hasta la cocina y luego a la planta alta, donde lo dejaron atado.
Dijo a las autoridades que cuando pudo liberarse de las ataduras los ladrones ya se habían marchado y habían robado 200 mil pesos de una caja metálica chica y 25 mil pesos que tomaron de otro sitió: todo ello producto de ahorros.
Por ahora no han pista de los delincuentes, quienes actuaron sin cubrirse el rostro, pero no fueron identificados por la víctima.
Discussion about this post