El regidor del PRI Salvador Ramírez Argote dijo que el alcalde Héctor López Santillana no puede cerrarse ni descartar la posibilidad de despedir al secretario de Seguridad Luis Enrique Ramírez Saldaña ante la racha imparable de homicidios dolosos que se ha presentado en el Municipio.
El edil priista dijo que ya hay una experiencia previa con la remoción del vocero Ignacio Camacho que parecía inamovible para López Santillana por lo que espera que el edil, no siga montado en su macho.
Yo creo que eventos como el día de ayer en el que se dan 7 asesinatos sí deben mover a la reflexión, pero sobre todo a la acción al presidente municipal. Me parecería totalmente irresponsable que siguiera montado en su macho en que no va a haber cambios en seguridad, y yo no pierdo la esperanza de que hay cambios en este rubro”
En rueda de prensa conjunta con el dirigente del comité municipal Deny Méndez, los priistas reclamaron el avance lento de la obra del distribuidor vial Benito Juárez que atribuyeron totalmente a omisiones y errores del gobierno municipal en la negociación de afectaciones, pues desde su punto de vista, la SCT ha hecho su parte.
Ya le hemos solicitado información a la dirección de Obra Pública y al gobierno, simplemente ha respondido que es una obra de carácter federal y por lo tanto ellos se lavan las manos, cuando es muy claro que hay una corresponsabilidad y que en este caso, la SCT no puede avanzar si no se van liberando los espacios al municipio”
Discussion about this post