Los dos asesinatos de este miércoles en Léon, en hechos que aparentemente no tiene no tienen relación entre sí, exhibieron que las víctimas tenían problemas de adicciones.
Esos datos fueron confirmados en el caso de la mujer que fue encontrada muerta en el interior del baño de la que fue su casa, en la avenida Rea de San José de la Joya, la tarde de este miércoles.
Médicos legistas confirmaron que fue asesinada. Le cortó la vida una herida punzocortante en el cuello y la calcinación de su cadáver fue posterior a la muerte. El fuego causó quemaduras en el 60% del cadáver, según las observaciones de medicina legal.
Fue en la diligencia de identificación formal del cadáver que los familiares de la fallecida confirmaron que se llamaba Juana, que tenía 41 años, que habitaba sola el domicilio en que fue asesinada y tenía problemas de adicción a las drogas.
Hasta este jueves no se había establecido cuánto tiempo tenía de muerta y las autoridades no han revelado si encontraron drogas y otros objetos de procedencia ilícita en el escenario del crimen. Tampoco han referido si tienen datos de su homicida.
En el caso del hombre baleado la mañana del miércoles en la colonia Santa Clara, y muerto cuando recibía atención en un hospital particular del bulevar Hermanos Aldama en el barrio de San Miguel, también sus familiares lo refirieron como una persona con problemas de adicción.
Confirmaron que se llamaba Enrique y tenía 32 años; así como la versión de que este jueves se encontraba él en la vía pública, frente su casa, en la calle San Rafael, en la colonia Santa Clara cuando llegó un sujeto que lo atacó a balazos y escapó de inmediato.
En este caso los familiares de la víctima también refirieron que Enrique tenía problemas de adiciones.
Discussion about this post