En Inglaterra, una señora asesinó a golpes al hijo de su pareja sentimental, la víctima era un niño autista de tres años, todo el momento quedó registrado en un video donde se veía a su hijastro agonizando.
De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer de nombre Leila Borrington golpeó al pequeño Harvey Borrington en la cabeza, provocando una fractura de cráneo y sangrado en el cerebro.
Borrington mandó el video al papá del niño con un mensaje en el que le decía que nunca vuelva a dejar a los niños con ella, porque siempre pasaban ese tipo de situaciones cuando ella se quedaba a cargo.
La madrastra decía que las lesiones que el menor tenía fueron autoinfligidas o sucedieron cuando levantó a Harvey después de que él tropezó con las escaleras.
Harvey murió el 9 de agosto de 2021, la autopsia arrojó que el menor había sufrido un traumatismo en la cabeza y que le habría causado daños en el cerebro.
Además, los médicos encontraron otras lesiones producto del maltrato infantil como un brazo roto, un rasguño en la espalda y marcas en las orejas y la cara.
Leila fue detenida y encarcelada, la sentenciaron en prisión de 15 años al ser declarada culpable de homicidio involuntario, culpable de agresión y lesiones corporales.
/r
Discussion about this post