El gobernador Miguel Márquez Márquez volvió a defender al secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, ante las acusaciones del senador Fernando Torres Graciano sobre el presunto uso de recursos públicos para favorecer al funcionario estatal en la asamblea panista realizada el pasado domingo.
En entrevista, el mandatario panista aseguró que existe órganos al interior del PAN, así como instancias gubernamentales, para que se realicen la respectiva denuncia si es que existen pruebas de que Diego Sinhué usó recursos de la Sedeshu para favorecerse en la elección de consejeros nacionales y estatales del partido.
Además, ante la sugerencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Gustavo Guraieb, de que Rodríguez Vallejo renuncie a su cargo por sus intereses en ser candidato a gobernador en el 2018, Miguel Márquez negó que vaya hacerlo.
“Para eso hay las instancias correspondientes, no, si fuera por señalamientos a mí me han señalado de mil cosas y no, yo no comparto; yo creo que cuando hay algo, se comprueba y se actúa”, dijo.
En otro tema, el Gobernador sostuvo que se mantiene pendiente del litigio del Estadio León, el cual, recordó, fue creado con recursos públicos, por lo que no sería justo que con “artimañas legales” el Municipio fuera despojado de él.
Discussion about this post