Un trabajador de una empresa de suelas ubicada en la colonia Brisas del Campo fue trasladado en condiciones graves al Hospital luego de que una de sus manos fuera prensada por la máquina con la cual trabajaba.
Eran aproximadamente las 11:21 de la mañana cuando un trabajador realizaba su jornada laboral en una fábrica ubicada sobre la calle Potrero casi esquina con Campos Otoñales de la colonia mencionada, en eso sobrevino el accidente.
Nicólas de 32 años de edad sintió como la pesada máquina para suelas le jalaba con fuerza su mano y la prensó sin que pudiera reaccionar a tiempo,
De inmediato sus compañeros informaron a los encargados y realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que pocos minutos después llegó al lugar una ambulancia del cuerpo de Bomberos, donde Nicolás fue trasladado para recibir atención médica a la clínica T-21 del Seguro Social en condiciones graves.
Uno de sus compañeros mencionó que sólo escuchó un grito y al voltear observó a Nicolás ensangrentado de su mano por lo que corrió para ayudarlo.
Discussion about this post