Un elemento de Policía activo comisionado al Grupo Sombra de la Policía de Investigación municipal que estaba franco, murió tras ser víctima de disparos de arma de fuego en calles de la colonia El Granjeno.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la tarde de este lunes alrededor de las 6 de la tarde, en el cual informaban que sobre la calle Mar Mediterráneo entre Océano Índico y Santa Bernardita había una persona lesionada por disparos.
Elementos de Policía se trasladaron al lugar al punto de referencia y confirmaron el hecho, además de que se dieron cuenta que era su compañero de nombre José de Jesús Franco, el cual presentaba un disparo en la cabeza.
El cuerpo del joven elemento estaba boca arriba, vestido con una sudadera y pantalón negro, recostado sobre la banqueta donde fue revisado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de Policía, en tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.