Matan a cinco a balazos y hieren a uno más - Noticieros En Línea
Tuesday, October 4, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a cinco a balazos y hieren a uno más

Cinco personas fueron asesinadas en diferentes ataques en León, además otro, conductor de una plataforma de transporte privado, resultó lesionado

By Redacción , in Policial , at 13 septiembre, 2022 Etiquetas: , ,

Cinco personas fueron asesinadas en diferentes ataques en León, además otro, conductor de una plataforma de transporte privado, resultó lesionado.

 

En una casa en la España

Un hombre murió luego de ser víctima de una agresión directa por disparos de arma de fuego en una vivienda ubicada en la colonia España.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 este martes alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Extremadura casi esquina con Vizcaya.

Ciudadanos informaron haber escuchado varias detonaciones y luego vieron salir a dos hombres de la casa corriendo, para subir a una moto negra y huir.

Un vecino mencionó incluso que escuchó gritos, lo cual le pareció extraño.

Elementos de Policía y paramédicos se trasladaron al lugar y al llegar observaron a la víctima dentro de una de las habitaciones.

Luego de revisarlo confirmó que el hombre de entre 25 y 30 años ya no contaba con signos vitales.

De inmediato aseguraron el área, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo del fallecido del cual hasta el momento no se ha proporcionado su identidad, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Tres en calles de La Piscina

Tres hombres murieron luego de ser víctimas de una agresión por disparos de arma de fuego en calles de la colonia La Piscina kilómetro 3.5.

El multihomicidio fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este martes poco antes de las 5 de la tarde en la calle San Lucas casi esquina con San Jacobo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos los responsables fueron tres hombres con vestimentas negras, todos portaban armas de fuego, los cuales luego del ataque huyeron corriendo a toda velocidad hacia el bulevar Juan José Torres Landa.

Elementos de Policía de la unidad 247 y paramédicos a bordo de la unidad ECO-78 de Bomberos que acudieron a dar atención confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por preventivos, en tanto los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y los cuerpos de los tres hombres de 62, 35 y 25 años fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

Ultiman a mujer en Lomas del Mirador

Una mujer murió como resultado de un ataque por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Lomas del Mirador.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 este martes poco antes de las 17:00 horas, en el interior de un negocio de comida ubicado sobre las calles Calíope y Mirador Jardín.

Vecinos y ciudadanos mencionaron que hombres a bordo de un vehículo llegaron y dispararon en contra de la mujer, quien al parecer era empleada del negocio o lonchería donde venden tortas y quesadillas.

Elementos de Policía y paramédicos que llegaron al lugar para brindar la atención, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los preventivos, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha proporcionado su identidad.

 

Lesionan a conductor en Maravillas

Un hombre, al parecer conductor de un vehículo de plataforma, resultó lesionado por disparos de arma de fuego mientras circulaba por calles de la colonia Maravillas.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 este martes alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle Juan de Ávalos casi esquina con el bulevar Camino a Saltillo.

El herido se trasladó hasta la Estación de Policía Maravillas, donde pidió apoyo a los oficiales a cargo, quienes al verlo lleno de sangre en la cabeza, oídos y manos le cuestionaron sobre lo que le había pasado.

La víctima les mencionó que poco antes lo habían balaceado en la calle Bosques Britania al ir por un servicio.

Manifestó que al llegar al domicilio donde se le solicitó el servicio tres hombres trataron de cerrarle el paso, dos de frente y uno por detrás.

El taxista tripulaba un auto Beat de color rojo con placas de este estado, por lo que al ver a los agresores se hecho de reversa, fue en ese momento que uno de ellos sacó un arma y le empezó a disparar y fue cuando arrancó hacia la Estación de Policía.

Al llegar los oficiales le brindaron los primeros auxilios para detener la hemorragia, ya que observaron que presentaba una herida en la parte frontal del cráneo del lado izquierdo, mientras llegaba el apoyo de la ambulancia que solicitaron.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la unidad 250 de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica del Seguro Social en condiciones estables, solo con un rozón.

El herido dijo llamarse Salvador, de 43 años, quien desconoce el motivo de la agresión.

Ya las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación.