Matan a dos en un granja de Salamanca - Noticieros En Línea
Thursday, December 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a dos en un granja de Salamanca

La noche del pasado jueves 15 de noviembre reportaron a dos hombres sin vida en la casa de una granja en la comunidad Cárdenas

By Redacción , in Policial , at 16 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un doble homicidio fue cometido en Salamanca en una casa de la comunidad Cárdenas.

La noche del pasado jueves 15 de noviembre reportaron a dos hombres sin vida en la casa de una granja ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera que va de la ciudad de Salamanca la comunidad Cárdenas. 

Derivado de ello acudió personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes al llegar observaron los dos cuerpos, siendo identificados como Ramón Francisco, de 40 años, y su suegro David, de 74 años, ambos presentaban heridas de arma de fuego. 

En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre grueso, así como a la entrada una camioneta Dodge RAM pickup, con reporte de robo, y sobre la carretera una camioneta GMC abandonada, la cual más tarde refiere un ciudadano ser de él, quien al circular por la zona y escuchar los disparos descendió de su unidad y corrió para refugiarse. 

Sobre los hechos, agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado establecieron que al lugar llegaron sujetos armados quienes irrumpieron en la vivienda y sometieron a los dos hombres a quienes les dispararon, ahí se encontraban más miembros de su familia, quienes se refugiaron y no hubo más lesionados. 

Asimismo, estos dijeron desconocer el motivo y quiénes sean los agresores, por lo que las pesquisas están en curso para establecer un móvil.