Matan a hombre y hieren a otro a balazos en San Marcos - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a hombre y hieren a otro a balazos en San Marcos

El hecho fue reportado este domingo al Sistema de Emergencias 911 a las 1:57 horas de la madrugada sobre las calles Luis Long y Federico Baena

By Redacción , in Policial , at 19 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

Un hombre murió y otro resultó lesionado como resultado de un ataque a balazos registrado en la colonia San Marcos.

El hecho fue reportado este domingo al Sistema de Emergencias 911 a las 1:57 horas de la madrugada sobre las calles Luis Long y Federico Baena, donde informaban sobre una persona fallecida y otro más lesionada por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado con el nombre de Luis Arturo, de 19 años, y el lesionado como Brian Alexis, de 19 años, quien presentó una herida en la pierna derecha y fue trasladado por sus medios para recibir atención médica.

Al parecer el motivo de las agresiones fue por viejas rencillas.

Según algunos testigos repentinamente escucharon disparos y luego vieron correr a un grupo de personas, al voltear observaron a los dos hombres tirados por lo que de inmediato pidieron apoyo.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía municipal mientras los peritos recabaron las evidencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En relación a dicho homicidio cometido este 19 de mayo el Ministerio Público informó que fue notificado a las 2:20 de la madrugada sobre la muerte de Luis Arturo, de 19 años y las lesiones de Brayan Alexis de 18 años.

Cabina de Seguridad Pública les informó sobre una persona fallecida y un lesionado por impactos de arma de fuego, el lesionado presentaba una herida por arma de fuego en el muslo derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

La investigación preliminar estableció que ambos ofendidos se encontraban en el exterior de una casa en la calle Hombres Ilustres cuando arribaron cuatro sujetos y les realizaron detonaciones de arma de fuego. 

Luis Arturo falleció en la institución médica donde fue atendido, presentaba orificio a la altura del tórax lado izquierdo.