Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Palomares y su cuerpo quedó en la caja de una camioneta.
El reporte de dicha agresión fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este viernes alrededor de las 10 de la mañana en el cual informaban que en la calle Herreros casi esquina con Marro, muy cerca del barrio del Coecillo había un hombre fallecido por disparo de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Miguel Urrutia Oliva, de 21 años, el cual presentaba un impacto en el cráneo de lado izquierdo.
Su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad A-05 de Protección Civil y su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado blanca.
En un video se observa el momento en que el joven fallecido sale de una casa, se acerca a la camioneta, abre la portezuela del lado del copiloto, la cierra y sube a la caja del vehículo.
Acto seguido se observa en las imágenes que un auto tipo sedán gris se estaciona a un lado y desde adentro disparan en su contra.
Sobre los responsables testigos mencionaron que fueron al menos dos hombres que viajaban a bordo de ese automóvil gris.
En el momento de los hechos llegó el reporte al 911 indicando que escucharon al menos cuatro detonaciones por arma de fuego y posteriormente observaron a una una persona lesionada en la vía pública.
Los datos del occiso fueron proporcionados por su esposa, quien llegó pocos minutos después de la agresión ya que vivían cerca del lugar.
La zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.