Un hombre murió por disparos de arma de fuego y una mujer resultó lesionada a consecuencia de la colisión del auto donde viajaba por calles de la colonia Diez de Mayo.
Fue la mañana de este viernes que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en la calle Madre Tierra, vecinos habían escuchado varias detonaciones por disparo de arma de fuego, por lo que elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar a observaron a un hombre herido así como a una mujer lesionada por una colisión.
Posteriormente paramédicos confirmaron que la víctima de nombre Pablo Vázquez, de 19 años, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones por disparos que recibió, él quedó dentro de un vehículo Seat de color plata, sentado en el asiento del piloto.
En el mismo lugar de los hechos fue atendida la madre del fallecido, a la cual se le dio atención por crisis nerviosa y por la colisión al ser lesionado el joven, ya que perdió el control del volante, la cual fue atendida por los paramédicos pero no requirió traslado.
En relación a los responsables testigos mencionaron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta de color azul con negro.
La zona fue acordonada por los preventivos, en tanto los peritos del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.