Matan a taquero en Villa Insurgentes - Noticieros En Línea
Wednesday, February 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a taquero en Villa Insurgentes

Un vendedor de tacos fue víctima de una agresión a balazos en su negocio de la colonia Villa Insurgentes por dos hombres en moto que se hicieron pasar como clientes

By Redacción , in Policial , at 11 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Un vendedor de tacos fue víctima de una agresión a balazos en su negocio de la colonia Villa Insurgentes por dos hombres en moto que se hicieron pasar como clientes.

Este ataque mortal fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este martes a las 10:16 de la mañana en un local ubicado en la calle Fuerte de San Diego casi esquina con la Avenida Rafael Iriarte, donde testigos informaban sobre un hombre fallecido por disparos de arma de fuego sobre la vía pública.

La víctima fue identificada como René Ulises, de 34 años,el cual atendía su puesto de tacos al vapor cuando fue sorprendido y baleado. 

Al parecer los responsables fueron dos hombres que llegaron en  una motocicleta tipo Italika negra con blanco, se orillaron en la banqueta y uno de ellos bajó fingiendo ser un cliente, lo cual aprovecho su cómplice para disparar en su contra directo a la cabeza y de inmediato huir los dos en la moto.

El cuerpo de René quedó boca arriba, debajo de la parrilla donde tenía las vaporeras con los tacos que vendía.

Fue descrito como robusto, con barba, sin pelo y un tatuaje de un ancla a una tinta en la muñeca de la mano derecha.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal en tanto los peritos recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.