Mientras el sobreviviente de un ataque a balazos que dejó un muerto poco ante de la medianoche de domingo en Capellanía de Loera es reportado grave, el Ministerio Público no dispone de mayor información sobre los autores de ese crimen cometido a balazos por hombres que habrían llegado caminando hasta sus víctimas.
Así lo informaron las autoridades ministeriales del fuero común en torno al asesinato de Juan Daniel, de 39 años, quien murió por impactos de bala, aunque las autoridades no precisaron cuántos, y las lesiones de Honorio, de 33 años, quien fue trasladado de urgencia y permanece hospitalizado también por heridas de bala.
El Ministerio Público señaló este lunes que fueron hechos ocurrido poco antes de la medianoche del domingo y las indagaciones iniciaron por la madrugada del lunes en el lugar del hechos, una finca abandonada de un camino vecinal que conduce al balneario Las Palmas, de Capellanía de Loera.
Hasta este lunes el Ministerio Público no había establecido un móvil de crimen y una mecánica de hechos, aunque al menos dos sujetos se habrían acercado caminando hasta dicha finca y luego dispararon contra los dos hombres y huyeron.
No hay hasta ahora sospechosos identificados dentro de la investigación del crimen.
Sobre el finado, señaló la autoridad que indagan señalamientos hechos sobre el ahora occiso en el sentido de que era adicto a las drogas.
Discussion about this post