Matan a hombre a balazos en su casa

Matan a hombre a balazos en su casa

Un hombre murió en el pórtico de su casa ubicada en la colonia Jardines de Lomas de Medina, tras ser victimado a balazos

Hieren a balazos a dos jóvenes
Capturan a presunto homicida de hombre en Irapuato
Matan a balazos a hombre en Las Hilamas

Un hombre murió en el pórtico de su casa ubicada en la colonia Jardines de Lomas de Medina, tras ser victimado a balazos.

El reporte fue recibido a las 1:46 de la tarde de este viernes en el Sistema Único de Emergencias en el que informaban que dentro de una vivienda ubicada en la calle Reforma Agraria casi esquina con Petunia, había un hombre lesionado por disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado con el nombre de José, de 54 años, el cual aparentemente presentaba heridas en el tórax y la mano izquierda.

Sobre los responsables testigos señalaron que fueron dos hombres que huyeron en una camioneta tipo Jeep y otro más en una moto sin casco.

El cuerpo quedó recostado justo a un lado de la puerta de acceso, ya que aparentemente los agresores tocaron y en el momento que José abrió dispararon en su contra.

El fallecido estaba solo en el momento del ataque, ya que su esposa había salido.

La zona fue acordonada por elementos de Policía municipal mientras que peritos del Ministerio Público recabaron los indicios en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

COMMENTS

DISQUS: