En un ataque al estilo de las ejecuciones, un niño de 13 años habría sido el objetivo directo de los agresores, en la colonia Santa Rita, de San Francisco del Rincón, según las primeras investigaciones del Ministerio Público sobre ese caso, referido por el director de investigación especializada en la Región, Ignacio Pérez Ruiz.
Brandon, de 13 años de edad, es el lesionado, aunque el Ministerio Público lo refiere sin mencionar si nombre. Fue baleado en la esquina de las calles Ignacio Ramírez y Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Rita.
Es reportado con un impacto de bala en el abdomen y grave, internado en un hospital leonés y no ha podido ser entrevistado por los investigadores ministeriales.
Sobre el caso, dijo este miércoles el director de fiscales investigadores especializados, Ignacio Pérez Ruiz, que aunque había más personas en el lugar del ataque este parecía dirigido al menor de edad.
Otra mujer fue alcanzada por uno de los disparos pero resultò herida leve, dijo el funcionario.
Explicó sin embargo, que las investigaciones del caso no han concluido y no se ha determinado aún del todo si el niño era efectivamente el objetivo director de los agresores, aunque en ese sentido apuntan los indicios hasta ahora.
Discussion about this post