Menor muere atropellado por una pipa en León - Noticieros En Línea
Saturday, February 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Menor muere atropellado por una pipa en León

Un menor de edad perdió la vida luego de ser impactado por una pipa mientras viajaba a bordo de una…

By Margarita Villanueva , in León Portada , at 25 abril, 2017 Etiquetas:

Un menor de edad perdió la vida luego de ser impactado por una pipa mientras viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Comanjilla en el municipio de León.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando Juan Pablo de 16 años de edad con domicilio en la comunidad de Los Sauces, transitaba sobre la carretera al parecer jugando en la motocicleta, de acuerdo a la versión de un familiar.

Pocos metros después del bulevar Aeropuerto fue arrollado por una pipa en el momento que el joven perdió el control e invadió el carril.

Su cuerpo fue lanzado varios metros con el impacto y destrozado por las llantas de la pesada unidad que transportaba agua.

El conductor de la pipa propiedad de la empresa Cypsa Vise CP-34 con placas de circulación GP-26-779 al ver lo sucedido bajo de la unidad y con el apoyo de un compañero de la misma empresa que venía detrás de él, abordo la otra pipa y se dio a la fuga.

El cuerpo del menor del cual solo se apreciaba una gorra negra quedó destrozado, tendido sobre la cinta asfáltico justo afuera de la tienda de abarrotes Araiza, a un costado de su moto amarilla con negro.

Debido a que la pipa quedó atravesada en los dos carriles y el cuerpo a la mitad fue cerrada la vialidad y de manera provisional se habilitó un camino a un costado.