Un hombre que estaba sentado para comer afuera de un templo de la colonia San Juan Bosco, resultó lesionado al parecer de un impacto de arma de fuego luego de que hombres de aspecto cholo dispararan en su contra.
Este lunes alrededor de las 14:15 horas se registró este ataque sobre las calles Tarragona y Badajoz, justo afuera del Templo de La Crucita.
José Eduardo N. de 41 años de edad estaba sentado afuera del templo, hasta donde llega todos los días para comer en su hora libre, ya que trabaja en un taller de suelas de la misma colonia, cuando hombres armados realizaron al menos tres disparos.
Al verlo lesionado vecinos y compañeros de trabajo lo cubrieron con una sábana y lo subieron a la caja de una camioneta tipo Cheyyenne de modelo antiguo de color azul deslavado, en la cual lo trasladaron al Hospital General Regional.
Este hombre con domicilio en la calle Cataluña de la misma colonia al parecer presentó una lesión en la tetilla derecha, por lo que fue trasladado en condiciones graves pero estable a recibir atención médica.
De manera extraoficial y de acuerdo a la versión de algunos testigos se informó que cuatro hombres de tipo cholo, a bordo de un automóvil Jetta de color negro sin placas de circulación, al parecer fueron los agresores, uno de ellos con un tatuaje en el cuello, aunque otros mencionaron que fueron dos a bordo de una moto.
Discussion about this post