Aunque trascendieron, uno desde el pasado lunes y otro desde el martes, el Ministerio Público del fuero común aseguró no tener aún conocimiento de un atraco a mano armada cometido contra persona de una gasolinería de la carretera León Silao y otro contra un cobrador de una empresa, en la colonia Agua Azul.
El coordinador de investigadores ministeriales del fuero común, Juan Manuel Zapata, así lo aseguró este miércoles al referirse a ambos ilícitos que en su momento fueron confirmados por autoridades preventivas.
Los casos corresponden a un robo a mano armada reportado a la policía preventiva por Mercedes, quien señaló a dos delincuentes que tripulaban un automóvil presuntamente del servicio público con matrícula LE-1401.
La información policial oficial habla solamente de dos delincuentes que emplearon armas de fuego para amagar a personal de la gasolinería el lunes por la tarde, y quienes robaron dinero en efectivo y huyeron en el mismo vehículo.
El segundo caso corresponde a el robo a mano armada que reportó un trabajador de una empresa de la colonia Agua Azul cuando llega a su centro de trabajo este lunes.
Juan Carlos, el agraviado responsabilizó a dos hombres y una mujer que se trasladaban en un automóvil Nissan Versa verde, como autores del robo. cometido a mano armada.
De acuerdo con el coordinador Ministerial, de ninguno de esos ilícitos había tomado conocimiento el Ministerio Público hasta este miércoles y no hay indagaciones de ninguno.
Tampoco han sido precisados montos de las cantidades robadas, aunque en ambos de habla de dinero en efectivo.
Discussion about this post