Drogas, línea de investigación del homicidio de la colonia Obrera

Drogas, línea de investigación del homicidio de la colonia Obrera

El hallazgo de drogas en las ropas y el domicilio del hombre asesinado la noche de este martes en la colonia Obrera sí como la forma en que fue asesin

Capturan al homicida de dos hombres en Silao, duró siete años prófugo
Con un hacha decapitaron a “El Chiquilin”, tenía 42 años de edad
Muere hombre baleado en la colonia Flores Magón

El hallazgo de drogas en las ropas y el domicilio del hombre asesinado la noche de este martes en la colonia Obrera sí como la forma en que fue asesinado han dado ya para una línea concreta de investigación de ese crimen, consumado a las 23:00 horas, pero las autoridades no tienen identificados a los homicidas.

Este miércoles, en conferencia de prensa, al referirse al asesinato consumado en la puerta de una finca de República del Salvador y Sonora, en la colonia Obrera, el coordinador ministerial del fuero común, Juan Manuel Zapata dijo que el cadáver de la víctima no ha sido identificado. Más tarde, sin embargo, se conoció la identidad de él cuando sus familiares se presentaron en el Servicio Médico Forense y lo reconocieron.

La víctima se llamó Daniel, tenía 61 años de edad; era residente de León, con domicilio en la misma finca en que fue baleado, y mantenía una relación distante con sus familiares, según informaron las autoridades.

Fue acribillado a balazos el martes alrededor de las once de la noche y su cuerpo quedó sin vida en el pórtico de su domicilio.

Sufrió al menos diez impactos de bala, según la descripción de lesiones que hizo el funcionario, y lo mataron balazos que sufrió en el tórax y el cráneo.

En el lugar del crimen fueron encontrados casquillos de un solo calibre, pero el coordinador Zapata se reservó el número de ellos y el calibre.

Drogas en el lugar.

El Ministerio Público al hacer la inspección del cadáver y del lugar del crimen encontró el cuerpo en la entrada de la casa recargado sobre su costado izquierdo y en las ropas de él, así como el interior de la vivienda fueron encontradas un total de tres envoltorios de lo que se presume es mariguana y pastillas psicotrópicas.

El funcionario ministerial no hizo precisión de peso de la presunta mariguana ni del número de comprimidos cuya marca comercial está clasificada entre los psicotrópicos.

Esas sustancias fueron aseguradas y están sujetas a estudios periciales.

Por otra parte, aunque hay versiones sobre una cantidad de pistoleros ejecutando el crimen y un automóvil que habría sido empleado por ellos, el coordinador Zapata señaló que el Ministerio Público está investigando en el lugar pero no tenía determinada ni la mecánica del asesinato, ni la cantidad de agresores ni confirmado el uso de un vehículo.

COMMENTS

DISQUS: