Los indicios del accidente que costó la vida a un motociclista leonés la mañana de este miércoles en el bulevar Morelos apuntaban cada vez más a que la víctima propició el percance y ya se preveía la liberación del trailero involucrado, con reservas de ley.
Es el caso del motociclista arrollado y muerto en el bulevar Morelos, en las inmediaciones del Vertiz Campero en el municipio de León, la mañana de este miércoles cuando un motociclista al mando de una motocicleta Honda roja, fue arrollado y muerto por un trailer formado por un tractocamión marca Kenworth y dos semirremolques.
El motociclista, ahora identificado como un comerciante de nombre Francisco Javier de 59 años de edad, fue arrollado por el vehículo de carga en la articulación de los semirremolques y perdió la vida por un traumatismo profundo de tórax.
Observaciones de vialidad, advertidas ahora por el Ministerio Público, apuntan a que el propio motociclista pretendió circular por una rampa de acceso de la vialidad lateral del bulevar Morelos a los carriles centrales, cuando ya lo hacía el trailer, y quedó expuesto al accidente que le costó la vida.
Su esposa, Juana Candelaria n, de 48 años de edad, identificó el cadáver y dijo a los investigadores que su marido era comerciante y se dedicaba a abastecer de vacunas a empresas en esta localidad.
En esas condiciones, era inminente la liberación, bajo reservas de ley, del conductor del tráiler, Fabián Cristóbal de 28 años de edad, quien este jueves seguía detenido aún bajo investigación mientras el término de 48 horas que otorga la ley penal al Ministerio Público se acercaba a su vencimiento.
Discussion about this post