Movilización policial por falsas llamadas de extorsión y secuestro virtual - Noticieros En Línea
Wednesday, August 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Movilización policial por falsas llamadas de extorsión y secuestro virtual

Un joven reportó un supuesto secuestro virtual por lo que se decía estaba en la habitación de un motel, pero…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 23 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Un joven reportó un supuesto secuestro virtual por lo que se decía estaba en la habitación de un motel, pero horas antes él mismo había reportado un intento de extorsión, lo cual provocó una fuerte movilización en estos dos caso que al final resultaron falsos.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando se recibió un reporte de intento de extorsión en una casa habitación de la colonia Bosques de la Presa, ubicada en la parte trasera de los Carcamos, por lo que unidades de Policía se dirigieron al lugar pero al llegar no encontraron nada en la calle mencionada.

Unas horas más tarde aproximadamente a las 6:00 de la mañana con 39 minutos la misma persona de nombre Roberto N., realizaría un segundo reporte en el cual informó que lo tenían secuestrado en una habitación del Hotel Venus, luego de que una persona le diera indicaciones telefónicas, lo cual suponía ser una situación virtual.

Nuevamente una fuerte movilización de unidades de policía se generó para verificar el hecho en el Motel y al llegar encontraron al hombre en estado de ebriedad, dentro de la habitación que él mismo dijo, acompañado de una mujer, con la cual al parecer sostuvo una discusión y de quien no se proporcionó información.

Luego de cuestionarlo sobre el hecho el joven se contradijo por lo que se le solicitó el número telefónico de un familiar con el cual los oficiales se comunicaron y al llegar al lugar les hicieron entrega del joven luego de hacerles algunas recomendaciones de denuncia en caso de que cualquier de los dos hechos resultaran ciertos.