Muerden a policía al intervenir en una riña - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muerden a policía al intervenir en una riña

Un elemento de Policía Municipal que llegó a intervenir en una riña familiar en una casa de la colonia Paseo…

By Redacción , in León , at 29 septiembre, 2018 Etiquetas:

Un elemento de Policía Municipal que llegó a intervenir en una riña familiar en una casa de la colonia Paseo de las Torres resultó lesionado de una mordida y golpes.

Fue este viernes aproximadamente a las 10:30 del día en una vivienda ubicada sobre la calle Torre Moroleón casi esquina con Torre Guanajuato, que algunos vecinos solicitaron apoyo a Policía Municipal debido a que un hombre llegó a casa de sus papás con los que sostuvo un conflicto, en el cual amenazaba a sus progenitores de avanzada edad.

Al llegar para tratar de mediar las cosas y poner orden, el preventivo intentó dialogar con el agresor, de quien dicen testigos, insultaba a gritos a los señores de la casa incluso amenazó a la madre con un cuchillo pero en respuesta el hijo desobediente lanzó objetos contra el oficial quien al tratar de someterlo recibió una mordida en la mano derecha.

Luego de lo sucedido y aprovechando el momento el hombre salió corriendo y se dio a la fuga dejando al policía lesionado por fortuna en condiciones estables y al parecer se refugió en una casa de la misma colonia donde sucedieron los hechos.

De inmediato el preventivo dio aviso pidió apoyo compañeros suyos y pocos minutos después llegaron vaias unidades de Policía y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes revisaron al lesionado en el lugar de los hechos confirmando que eran lesiones leves.

Los policías pidieron el apoyo de refuerzos de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar para peinar toda la zona y localizar al responsable,del cual mencionan son varias las ocasiones que llega a la casa de una manera muy violenta, a insultar a sus padres sobre todo dicen a su mamá.

Lo que más preocupaba a los vecinos es que en la casa además de ese matrimonio de la tercera edad, en la misma casa viven tres nietas, luego de que hacer algunos meses la hija del matrimonio afectado falleciera por lo que las hermanas se quedaron a cargo de sus abuelos.

Luego del fuerte operativo implementado se logró la detención del presunto responsable en calles del mismo Fraccionamiento, el cual fue identificado como Luis Alberto de 32 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades corresponcientes.