Un hombre murió calcinado en el interior de su casa ubicada en la colonia Valladito 2a. Sección, luego de que se registrará un incendio mientras dormía.
Poco después de las 5:00 de la madrugada de este lunes vecinos de la colonia mencionada se dieron cuenta de que la casa de un vecino, ubicada sobre la privada Pradera entre Presa del Tigre y Presa La Mojina estaba envuelta en llamas.
Juan Antonio Gavia García de 28 años de edad pedía a gritos que lo ayudarán por lo que vecinos al darse cuenta del siniestro realizaron el reporte.
La casa construida con tablas de madera, lámina petrolizada y cartón era consumida vorazmente por el fuego y según los vecinos después de cuatro reportes los bomberos no llegaron.
La vivienda quedó literalmente convertida en cenizas y el cuerpo de Toño calcinado.
Testigos señalan que una patrulla de Policía que pasaba por la calle de la esquina se regresó al ver el fuego y fueron los preventivos quienes realizaron el reporte, en tanto colonos trataban de apagar las llamas, con el agua de los tambos de una vecina, así que a la llegada de los bomberos las llamas ya se habían extinguido, pero también la vida de este pepenador del cual mencionaron vivía sólo.
Refieren que aunque ya su mujer no vivía con él, este estaba ilusionado pues ella estaba embarazada y esperaba la llegada de su bebé.
Discussion about this post